La prueba semanal de Gran House Tucumán fue el juego de la silla, donde Zamo y Rodrigo Wii resultaron ganadores, pero ¿hicieron trampa?
¿Zamo y Rodrigo Wii hicieron trampa en el juego de la silla?
La prueba concistió en dividir a los participantes en dos grupos iguales, para jugar al juego de las sillas.
El juego de la silla, también conocido como las sillas musicales, es un juego clásico y divertido que se juega de la siguiente manera:
- Preparación: Se colocan sillas en un círculo, con los respaldos hacia adentro. El número de sillas debe ser uno menos que el número de participantes. Por ejemplo, si hay 10 jugadores, se colocarán 9 sillas.
- Inicio del juego: Los jugadores caminan alrededor del círculo de sillas mientras suena música.
- Detener la música: En un momento aleatorio, la música se detiene y todos los jugadores deben encontrar una silla y sentarse rápidamente.
- Eliminación: El jugador que no encuentre una silla para sentarse es eliminado del juego.
- Continuación: Se quita una silla más y la música comienza de nuevo. Los jugadores continúan caminando alrededor de las sillas restantes.
- Fin del juego: El juego continúa eliminando jugadores y quitando sillas hasta que solo queda una silla y dos jugadores. El último jugador que logre sentarse en la única silla restante cuando la música se detiene, gana el juego.
Es un juego que pone a prueba los reflejos y la rapidez de los participantes, y suele ser muy emocionante y divertido para jugadores de todas las edades.
Al iniciar el juego, Mariano Villafuerte, productor y conductor del programa, dijo claramente que no se podía tocar la silla, pero algunos participantes nunca hicieron caso a dicha regla. En este sentido, Zamo resultó ser el ganador del grupo 1, mientras que Rodrigo Wii fue el ganador del grupo 2.
Primer grupo del juego de la silla
Segundo grupo del juego de la silla
¿Hicieron trampa Zamo y Rodrigo Wii para ganar en sus respectivos grupos? Por lo pronto, la casa quedó con un poco de mal humor con respecto al resto de los participantes, ya que ambos ganadores habrían incumplido las reglas del juego.
Para aquellos que se preguntan dónde pueden seguir de cerca estos polémicos y emocionantes eventos, la respuesta es simple: «Gran House Tucumán dónde ver» es una consulta frecuente entre los fans del reality. La buena noticia es que el contenido del programa está disponible en línea, permitiendo a los seguidores vivir la experiencia desde la comodidad de sus hogares.
El juego de la silla se ha convertido en un tema de discusión entre los seguidores de Gran House Tucumán. La controversia en torno a si fue justo lo que hicieron Zamo y Rodrigo Wii ha generado debates en redes sociales y ha aumentado el interés por ver los próximos episodios. Para estar al día con los últimos acontecimientos de Gran House Tucumán y no perderse ningún detalle, los espectadores buscan plataformas de streaming y canales de YouTube que ofrecen acceso al contenido del reality.